2 Inmuebles

Terreno / Urbanizable En Venta

Terreno / Urbanizable en Prados de el Perdigon, Entrala

100.000 € Ref. VFRE09012024

¡Oportunidad única de adquirir una finca de recreo en la Carretera del Perdigón! Este terreno en venta cuenta con una casa construida de 128 metros cuadrados y una extensa superficie total de 2.639 metros cuadrados.

Ubicado a tan solo 1 kilómetro del núcleo urbano más cercano, este terreno ofrece una ubicación privilegiada y fácil acceso a todos los servicios. Además, cuenta con todos los servicios básicos como agua, luz y alcantarillado, lo que lo convierte en una opción ideal para construir la casa de tus sueños.

Con una superficie edificable de 128 metros cuadrados, este terreno es perfecto para construir una residencia unifamiliar, como un chalet. Además, al ser urbanizable, te brinda la posibilidad de adaptarlo a tus necesidades y gustos.

No dejes pasar esta oportunidad de inversión en un terreno con mucho potencial. ¡Contáctanos ahora y haz realidad tus sueños de tener tu propio espacio en un entorno tranquilo y natural!

  • 2.639m²
  • Terreno / Urbanizable
Terreno / Urbanizable En Venta

Terreno / Urbanizable en Camino de la Llagona, Entrala

95.000 € Ref. VFEZ261022023

Vendemos estupenda finca en el termino de Éntrala Zamora, concretamente en la carretera vieja de Éntrala a Morales.

La finca hace esquina (ideal para hacer uno o varios refugios con su piscina ya que en la zona hay varios refugios con su piscina ), a la carretera y al camino que se dirige al restaurante La Yagona esta en el catastro parte clase suelo rustico, urbano, uso principal industrial, regadío una parte de la finca.

La finca tiene una superficie de 12.262 metros cuadrados aproximadamente según catastro, en ellos tenemos varias dependencias, arboles frutales unos 100 unidades más o menos (hace tiempo que no se podan), dos pozos a cielo abierto con su tapadera, nave es su día fue de cerdos con forjado de unos 420 metros cuadrados aproximadamente, un merendero de unos 50 metros cuadrados con chimenea, despensa y dos habitaciones (falca acondicionarlo), la nave y merendero tienen energía eléctrica y mucha agua en los pozos de cielo abierto con su tapadera.

La finca esta vallada con alambre ganadera y postes de hormigón.

  • 12.262m²
  • Terreno / Urbanizable