Casa de pueblo En venta ESTACION, El Cubo de Tierra del Vino
- 53.000 €
- 3 Dorm
- 1 Baño
- 418m²
Casa de pueblo con gran parcela y múltiples posibilidades en El Cubo de Tierra del Vino (Zamora)
Se vende amplia casa de pueblo en El Cubo de Tierra del Vino (Zamora), una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda con gran potencial de reforma y una amplia parcela donde desarrollar un proyecto a medida.
La propiedad cuenta con una superficie total de 355 m², distribuida en una vivienda de dos plantas y varias construcciones anexas.
La planta baja, con una superficie aproximada de 99 m², se distribuye en tres dormitorios, salón, cocina y un cuarto de baño con plato de ducha, ofreciendo una base ideal para actualizar y adaptar a las necesidades del nuevo propietario.
La planta superior, también de 99 m², se encuentra completamente diáfana, lo que permite diseñar la distribución deseada, pudiendo habilitar varios dormitorios adicionales, un segundo salón, un despacho, una sala de juegos o cualquier otro espacio según las necesidades de la familia.
Uno de los puntos fuertes de la vivienda es que el tejado se encuentra en muy buen estado de conservación, sin humedades, lo que supone una importante ventaja para afrontar la reforma. La vivienda requiere trabajos de actualización y acondicionamiento para entrar a vivir, pero ofrece una estructura sólida y numerosas posibilidades para convertirla en una vivienda cómoda y personalizada.
En la parte posterior de la parcela existe una construcción de aproximadamente 220 m² que, debido a su estado de conservación, dispone de un proyecto de demolición. Una vez eliminada, la propiedad dispondrá de un patio de aproximadamente 256 m², un espacio con enormes posibilidades para crear una zona ajardinada, instalar una piscina, construir un garaje, disponer de un huerto, una zona de barbacoa o cualquier otro proyecto de ocio y disfrute.
Se trata de un inmueble con un gran potencial, ideal tanto como vivienda habitual, segunda residencia o inversión, gracias a sus amplios espacios y a las numerosas posibilidades de personalización que ofrece.
El precio del inmueble es negociable.
Características principales:
- Casa de pueblo de dos plantas.
- 355 m² de superficie total.
- Vivienda de 99 m² en planta baja.
- Planta superior diáfana de 99 m² con múltiples posibilidades.
- 3 dormitorios.
- Salón.
- Cocina.
- 1 cuarto de baño con plato de ducha.
- Tejado en muy buen estado, sin humedades.
- Requiere trabajos de actualización para entrar a vivir.
- Construcción anexa de 220 m² con proyecto de demolición.
- Patio resultante de aproximadamente 256 m².
- Ideal para reformar y adaptar al gusto del comprador.
- Precio negociable.
Si busca una vivienda con una estructura sólida, amplios espacios y una gran parcela para crear el hogar que siempre ha deseado, esta puede ser una excelente oportunidad.
Características básicas
- 418 m2 construidos
- 3 dormitorios
- 1 Baño
- Parcela 355 m2
- Plaza de garaje
- Segunda mano/A reformar
- Trastero
- 1 plantas
Edificio
- Certificación energética: Exento
Equipamiento
- Jardín
- Chimenea